La información del cuerpo es un poco como el software de una computadora, diciéndole a la bioquímica del cuerpo cómo organizarse y estructurarse. Si tiene un software perfectamente operativo, su cuerpo sabe exactamente qué hacer y puede repararse a sí mismo. Esencialmente, el cuerpo puede trabajar a partir de un plan o conjunto de códigos de información para una salud y homeostasis óptimas.

NES ProVision lee la información del cuerpo enviando la información de nuestro mapa del campo del cuerpo humano (a través de NES miHealth o con un dispositivo de escaneo separado). Luego, el software lee la respuesta que regresa a cada parte individual del mapa y determina el nivel de distorsión entre el campo corporal del cliente y nuestro mapa de funcionamiento óptimo. Todo el escaneo se completa en unos segundos.

Una vez que se completa el escaneo, el software devuelve una representación gráfica de cualquier distorsión localizada en la energía e información del cuerpo, así como un protocolo recomendado, que incluye funciones de terapia NES miHealth identificadas, NES infoceuticals y suplementos NEStrition que puede usar.